Havannah Denia en Facebook

Nuestra historia

Nuestra aventura en el mundo de la hostelería comenzó hace 20 años tras pujar por un chiringuito en la playa de Denia. CHIRINGUITO HAVANNAH localizado en la zona de Les Fonts siempre nos trae gratos recuerdos, fueron cinco años en los que aparte de acumular experiencia en el sector, ganamos muchos amigos y vivimos momentos inolvidables.

En el año 2013 retomamos nuestra aventura, trasladando el chiringuito al corazón de la ciudad de Denia. LA CAFETERIA CHIRINGUITO HAVANNAH renació en la Calle de La Vía, 59, donde permanecimos durante casi 2 años. Gracias a una creciente clientela constante y leal nos vimos con la necesidad de ampliar las instalaciones y por ello y hasta la fecha de hoy nos podéis encontrar en la Calle de La Vía, 36, donde contamos con un amplio comedor climatizado, un porche resguardado y una terraza con sombra para pasar los calurosos veranos.

​Nos gustaría aprovechar para dar las gracias a todos nuestros clientes y proveedores, muchos de los cuales a través de los años se han convertido en amigos.

Gracias por vuestra lealtad y amistad, que es lo que nos sigue motivando para seguir con esta loca aventura.

HAVANNAH 1998 / 2103 / HOY

Menus y próximos eventos

Vea nuestros menús y nuestros promociones.

Consulte nuestra página de deportes y eventos para conocer los acontecimientos de la semana.. Ver aquí.

Horario

En invierno: lunes cerrado, martes a domingo de 7.30 a cierre.